Las diferentes miradas

 

Hoy en el colegio un docente colega me relató algo sucedido uno de los años en que acompañó a los alumnos de sexto grado campamento. Dice que una noche cálida todos se recostaron a observar las estrellas y que en uno de esos momentos cargados de profundidad un alumno le pregunta al otro, ” y si hubiera vida más allá, cómo piensas que sería?” y el compañero le responde pensativamente, “Si hubiese vida más allá de las estrellas yo me pregunto, como nos verían a nosotros?”

Acerca de compartiendoelaula

Tengo el privilegio de trabajar en la docencia y acompañar a mis alumnos en este maravilloso camino del descubrimiento y el aprendizaje donde se construyen conocimientos y se comparten experiencias de vida. I teach a Primary Programme in Argentina in elementry years going from grades 1 to 7. We work in Units of Inquiry where students are encouraged to investigate on the given topics thus constructing meaning and growing in knowledge as they go along!
Esta entrada fue publicada en Aprendizaje, Habilidades de pensamiento, la docencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

